Confederación Sigma © Copyright 2013  - 2017

Confederación Sigma

« Por Nuestra Unión Y La Paz En Na Pali » | « By Our Unity And The Peace In Na Pali »

Libro Visita | Guestbook

Bienvenidos al Libro de Visitas de la Página de la Confederación Sigma.

Welcome to the Guestbook of the WebPage of the Confederation Sigma.

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

20 comentarios

Responder (C.C.E)GenéricoPT
18:05 Eel 29 Ee mayo Ee 2017 
ajajaja que pinchos cagons,tienen miedo de tener una guerra con la Corporacion Elite,no aceptaran un torneo de Verano deatthMatch y poner sus clanes en linea,quien perder,se sale del Unreal1, PARA SIEMPRE!pero claro los Confederados borrados chingados tienen miedo,yo habia oferecido una solucione para acabar con esta guerra,pero usteds huye del desafioah y si tengo aliados,y ellos tienen pruebas contra usteds,no sean mentirosos e sean hombres y mujeres,que lo duvido,y esta muy claro la Confederacion y los DOGs mas sus amiguitos imbeciles son medrosos,mentirosos.,ah y no acepto nadie de usteds porque como habia ditcho antes,no acepto jugar con chicos de 12 anos que no tienen cracter nien honor para jugar contra nuestro clan!.
Responder (C.C.E)Darknessbea
7:28 Eel 16 Ee mayo Ee 2017 
Que maricas ustedes son, como no pudieron hacer frente, contrataron un bander de imbéciles para hacer su servicio sucio, cuánto usted sobornó para hacer su trabajo? Dinero? Juego ??, el clan Confederación Sigma o intemidó o dijeron mentiras sobre el, Nuestro clan, con pruebas falsas, tipico de personas canallas, e hipocritas como la Confedaracion Sigma.
Responder (C.C.E)GenéricoPT
7:22 Eel 16 Ee mayo Ee 2017 
261/5000
Es hoy, que usted se fiera, vamos a atacar sin da ni piadad, yo os he avisado pero el clan Confederación Sigma no ha prestado atención, a pensar que estamos haciendo faroles, ahora se follan!
Responder (C.C.E)GenéricoPT
16:27 Eel 3 Ee mayo Ee 2017 
La guerra esta llegando, Tiene tres meses para entregar la carta de Gerra que creamos para Confederación Sigma Y sus aliados, ah, y soy YO,GenéricoPT, el lider de la Corporacion Elite,los ataques fuertes y devastadores son nuestros aliados y especialmente nuestro, así que no substimem, Tienen mucho tiempoo para entrenar DM, se da el aviso, si nos hace caso, no pasa nada, no diga que no se lo advertimos, el día del juicio terminar la guerra de la Resurreccion.
Responder (C.C.E)darknessbia28
6:25 Eel 14 Ee marzo Ee 2017 
cobardes guitanos,se van a vergada de la mirda!
Responder (C.C.E)darknessbia28
6:15 Eel 14 Ee marzo Ee 2017 
Yo estuive a leer su "fanfic", en el que el GenéricoPT me los dados que se pueden hacer, por lo que me dio a entender que la Confederación es solamente un clan egocéntricos, pero en realidad es sólo el fuego de vista, ustedes son inmaduros, que no saber cómo comportarse en línea, el GenéricoPT tien razón en lo que dice, pero la Corporación Elite le hará pagar por esa mierda que ustedes están haciendo, se lo aseguro.
Responder (C.C.E)darknessbia28
6:05 Eel 14 Ee marzo Ee 2017 
Voy a hacer la vida de la Confederacion Sigma un verdadero infierno!, Quiero recuperar lo que ustedes hicieron a un amigo mío, y tambien que ustedes están haciendo daño a GenéricoPT y Corporación Elite, tomar esta advertencia muy seria, pero desafortunadamente ustedes son un covardolas, y o entender cómo jugar dm ... no se olvide de que sus amigos, Clan DOG y toda la comunidad Oldunreal tambmem están en la lista negra.
Responder (C.C.E)darknessbia28
5:56 Eel 14 Ee marzo Ee 2017 
Hey idiotas, yo sé que ustedes estaban molestos con la derrota en una dm, entre la Corporación Elite, DoomStriders, y fearligion, y esto sólo será el comienzo, el final de la Confederación Sigma, Clan DOG, Y sus pequeños amigos pandejaditos está llegando.
Responder (C.C.E)darknessbia28
5:50 Eel 14 Ee marzo Ee 2017 
Porque ustedes no van a permitir que la empresa Elite solo, sus chingados mierda, no importa lo que ustedes dicen, de que es sólo una falsedad, la confederación sigma son un grupo de atacantes merdolas pero por sí sola no vale nada para que le recuerde chicos, tomamos un Abada en dm, esto es sólo el principio.
Responder (C.C.E)GenéricoPT
5:45 Eel 14 Ee marzo Ee 2017 
jajaja culiados montón de idiotas,se parecenlos perros con rabia, porque yo estoy cagando ustedes pueden ir a la mierda.